DeportesT13

Colo Colo confirma que la ANFP lo autoriza a sumar un refuerzo más por lesión de Zaldivia

Colo Colo confirma que la ANFP lo autoriza a sumar un refuerzo más por lesión de Zaldivia
T13
Compartir
Bajo este panorama, el Cacique podrá ir por un cuarto fichaje "de emergencia", ya que el zaguero argentino estará todo el semestre fuera de las canchas.

Colo Colo anuncia que irá por un cuarto refuerzo ante la grave lesión que afectó la zaguero Matías Zaldivia, que lo tendrá todo el semestre fuera de las canchas.

Esto debido a que la ANFP autorizó al Cacique a sumar una “incorporación de emergencia” , ya que reglamento sólo permite tres fichajes en este periodo y que los concretó con los arribos de Pedro Morales, Mark González y Fernando Meza.

“Informamos a la opinión pública que hoy con fecha 8 de febrero de 2017 hemos sido notificados por parte de la ANFP que debido a la lesión del jugador Matías Ezequiel Zaldivia, nuestra institución puede incorporar un reemplazo del mismo”, aseveró el club albo en un comunicado.

“Esto porque según los antecedentes que se adjuntaron en nuestra solicitud, esta petición cumple con los requisitos de las bases del Campeonato y está conforme a derecho”, agregó el elenco de Macul en el mismo escrito.

Al cierre, el club indicó que esta jornada al mediodía, Matías Zaldivia fue operado con por los doctores Roberto Yañez y Juan Monckeberg y “ahora iniciará su proceso de reposo y recuperación”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */