DeportesT13

Matías Zaldivia se lamenta por su grave lesión: "Es una cagada lo que me pasó"

Matías Zaldivia se lamenta por su grave lesión: "Es una cagada lo que me pasó"
T13
Compartir
El defensor argentino de Colo Colo habló de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el choque ante Botafogo por la Copa Libertadores.

El defensor argentino de Colo Colo, Matías Zaldivia, habló este jueves desde Rió de Janeiro de la grave lesión que sufrió en la derrota ante Botafogo la noche anterior, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Ante los brasileños, el zaguero albo debió abandonar en los primeros minutos, debiendo ingresar en su lugar Gonzalo Fierro cuando el duelo aún estaba igualado sin goles.

Finalmente, el parte médico determinó una “rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior y lesión de cuerno posterior de menisco interno” que lo tendrá fuera todo el semestre.

La verdad es que es una cagada lo que me pasó, hay que pensar en la recuperación y en lo que venga”, sostuvo el trasandino en conversación con ADN Radio.

Es una rotura de ligamentos, no hay que apurar, hay que hacer todos los pasos como me diga el cuerpo médico. Lo iremos haciendo a la perfección para volver lo antes posible”, agregó desde el aeropuerto de Río de Janeiro, a la espera de retornar a Santiago tras el retraso que sufrieron con su vuelo chárter.

Además, el zaguero confirmó que será operado este miércoles a las 10 de la mañana para luego comenzar con las terapias de recuperación en un largo camino que no será menor a los seis meses.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */