ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Colo Colo deberá presentarse el martes ante el Tribunal tras denuncia por error reglamentario

Colo Colo deberá presentarse el martes ante el Tribunal tras denuncia por error reglamentario
T13
Compartir
O'Higgins es por ahora el único club que ha concretado la acción. Deportes Temuco espera reunir más antecedentes.

Colo Colo deberá presentarse el próximo martes 7 ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, para comparecer tras la denuncia que presentó O'Higgins en su contra por la inscripción indebida de Agustín Salvatierra en el banco "albo" durante el partido que ambas escuadras disputaron el pasado 18 de febrero en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2017.

Recordar que en aquel duelo, que el "Cacique" ganó 2-1, el "Cucho" apareció inscrito como preparador de arqueros, algo que se repitió en el último enfrentamiento de los "albos" frente a Deportes Temuco, lo que constituiría una falta reglamentaria de acuerdo a los artículos 53 y 54 de las bases del Campeonato Nacional.

Destacar que en Colo Colo rechazan esto último, asegurando que Salvatierra cumple con todos los requisitos para ser inscrito, y que en caso de existir alguna falta sería bajo el artículo N°37 de las bases del Campeonato, que limita el número de asistentes que pueden sentarse en la banca.

El elenco rancagüino presentó la denuncia el martes, último día que tenía para concretar la acción (siete días hábiles), mientras que Deportes Temuco – según indicaron fuentes a Deportes 13 – ya se reunió con sus abogados y espera reunir más antecedentes para seguir los pasos del "Capo de Provincia".

Recordar que este miércoles también habló el gerente deportivo de Colo Colo, Oscar Meneses, quien señaló que "si nos vemos afectados por pagar una multa, tenemos que aceptarlo".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */