DeportesT13

[FOTO] La prueba de O’Higgins para denunciar a Colo Colo por mala inscripción

[FOTO] La prueba de O’Higgins para denunciar a Colo Colo por mala inscripción
T13
Compartir
El "Capo de Provincia" presentó esta tarde una queja formal a la ANFP por el error de Pablo Guede en el duelo que se disputó en el estadio Monumental en la fecha 3.

O’Higgins de Rancagua se sumó a Deportes Temuco al denunciar a Colo Colo ante la ANFP, por la mala inscripción del técnico Agustín Salvatierra, quien aparece como Preparador de Arqueros.

El error consiste en que su título no está validado por el Instituto Nacional del Fútbol (INAF), tal como lo exigen expresamente las bases del Torneo de Clausura.

Deportes 13 tuvo acceso al documento que fue enviado al organismo de Quilín después del cotejo en la tercera fecha, donde se observa la firma del técnico Pablo Guede y que suma una nueva problemática para el "Cacique" tras lo hecho también ante Temuco.

El error es aún mayor, pues además de arriesgar tres puntos, pudo perfectamente evitarse si se inscribía al técnico como ayudante.

Sin embargo, Guede prefirió dejar ese espacio en blanco correspondiente a Gustavo Grondona -expulsado en la fecha anterior- y poner a Salvatierra como preparador de arqueros.

El error de inscripción se repite en los partidos de Audax Italiano y Unión Española, estos últimos evalúan presentar la queja formal a la organización que está bajo el mando de Arturo Salah.

Revisa a continuación el documento oficial al que tuvo acceso Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */