DeportesT13

Semana clave para continuidad de cuestionada dupla técnica Castañeda-Musrri en la "U"

Semana clave para continuidad de cuestionada dupla técnica Castañeda-Musrri en la "U"
T13
Compartir
Hoy lunes el técnico de cabecera de los estudiantiles se juntará con una parte de Azul Azul, ad portas de la reunión de directorio que se llevara a cabo este miércoles y que podría ser decisiva.

Pese a que ya se terminó el año para Universidad de Chile, las aguas no parece que se vayan a calmar en la U tras el pobre cierre que tuvieron en el Torneo de Apertura, con la continuidad de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en entredicho.

Esta semana será clave para el futuro de ambos al mando del conjunto estudiantil, tras no haber cumplido en cancha con el objetivo de clasificar a una copa internacional, que los dejó dependiendo de Colo Colo para acceder a la Sudamericana.

Tal como lo anticipó luego de la igualdad ante Huachipato en la última fecha, Castañeda regresó desde La Serena y retomó sus actividades en el CDA para cerrar la temporada e iniciar sus vacaciones.

Por ello, se espera que hoy se junte con una parte de los directivos estudiantiles, de cara a la reunión clave que sostendrá este miércoles la mesa de Azul Azul donde podría salir “humo blanco” respecto a su continuidad al mando de la institución.

Y es que tanto en el dirigencia como en los entrenadores siguen pesando las críticas de Johnny Herrera, con los dardos del capitán apuntando a que eran "experimentos" tener a dos adiestradores y que "si seguimos así, nos seguirá yendo mal".

Ahora la última palabra la tendrá Carlos Heller con el directorio, quienes deberán decidir qué pasará con los referentes que tomaron el "fierro caliente" tras la salida del argentino Sebastián Beccacece, cumpliendo un irregular cometido.

Todo esto a la expectativa de la final de la Copa Chile que se jugará la misma noche del miércoles y donde un nuevo título de los albos se podría traducir en buenas noticias para la U, en medio de los complicados días que vive. Una situación que a nadie tiene cómodo en el club laico.

Señal T13 En Vivo