Saltar Aviso
Deportes13

Universidad de Chile cierra su plantel con sólo dos refuerzos

Universidad de Chile cierra su plantel con sólo dos refuerzos
T13
Compartir
Finalmente el defensa Sebastián Toro no llegará al CDA.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Aunque aún quedan algunas horas para que cierre el Libro de Pases del fútbol chileno (este jueves a las 18:00 horas), en Universidad de Chile ya dieron por cerrado su plantel para el Torneo de Clausura 2017 y la Copa Sudamericana.

Si bien en horas de esta tarde trascendió que en el CDA había interés por el defensa Sebastián Toro, desde la "U" indicaron a Deportes 13 que finalmente el zaguero no se sumará a la escuadra que dirige Guillermo Hoyos.

De esta forma los "azules" cierran su plantel para la presente temporada con sólo dos refuerzos, Lucas Ontivero y David Pizarro, quienes debutaron el pasado domingo en la derrota ante Deportes Iquique.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.