DeportesT13

La "U" pone sus ojos en Sebastián Toro a horas del cierre del Libro de Pases

La "U" pone sus ojos en Sebastián Toro a horas del cierre del Libro de Pases
T13
Compartir
El defensor se encuentra libre tras su paso por Junior de Barranquilla.

Este jueves se cierra el Libro de Pases del fútbol chileno y los clubes afinan detalles para concretar sus últimas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2017.

>>Revisa nuestro Especial Movidas del Torneo de Clausura<<

Uno de ellos es Universidad de Chile, que además debe disputar la Copa Sudamericana. De acuerdo a la información de Deportes 13, Azul Azul preguntó por el defensa Sebastián Toro, quien quedó libre tras desprenderse de Junior de Barranquilla.

Hay conversaciones con algunos equipos pero hasta el momento no hay nada concreto
Sebastián Toro

Ante la posibilidad de que Colo Colo pueda sumar un nuevo refuerzo, debido a la lesión de Matías Zaldivia, Toro indicó a Tele13 Radio que "yo estoy en condiciones de hablar con cualquier equipo, con cualquier persona, si estoy totalmente libre. Hay conversaciones con algunos equipos pero hasta el momento no hay nada concreto".

"Estoy dispuesto tanto como a Colo Colo como a cualquier equipo que quiera contar conmigo", agregó, dejando entrever que no le cierra las puertas a la escuadra que dirige Guillermo Hoyos.

El interés de la "U" por Sebastián Toro cobra fuerza considerando que Esteban Carvajal y Óscar Opazo no lograron concretar su arribo al CDA.

Estoy dispuesto tanto como a Colo Colo como a cualquier equipo que quiera contar conmigo
Sebastián Toro

Recordar que Toro debutó en Colo Colo, club al que defendió entre 2008 y 2011, y posteriormente – luego de ser cedido a Deportes Iquique en 2012 – entre 2013 y 2014.

Previo al Superclásico de octubre de 2011 en el Estadio Monumental, el zaguero protagonizó una polémica al pisar una bandera con los colores del elenco "azul" en medio del tradicional "arengazo" del "Cacique".

A horas del cierre del libro de pases la "U" pone sus ojos en Sebastián Toro
A horas del cierre del libro de pases la "U" pone sus ojos en Sebastián Toro

Señal T13 En Vivo