DeportesT13

[VIDEO] Tapia pide refuerzos en Colo Colo: “Necesitamos más variantes en ofensiva”

[VIDEO] Tapia pide refuerzos en Colo Colo: “Necesitamos más variantes en ofensiva”
T13
Compartir
Tras el arribo de los albos al país esta jornada, el técnico abordó la necesidad de contrataciones que tienen el club y adelantó la revancha de Copa Chile ante Ñublense.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, ofreció esta jornada una conferencia de prensa en el estadio Monumental donde proyectó la segunda parte de este año, luego que este miércoles los albos arribaran al país tras los trabajos físicos y tácticos que realizaron en Sao Paulo, Brasil.

Fue una Intertemporada positiva en todos los aspectos. Estuvimos 10 días concentrados y entrenando en doble jornada. Creamos una gran mística de grupo y el equipo está con la convicción de tener un gran semestre”, expresó.

En la ocasión, el DT adelantó lo que serán los refuerzos del “Cacique” en este periodo de fichajes, considerando que sólo pueden traer tres nombres para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores (ante Corinthians) y la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Es totalmente entendible los plazos y sé que se están haciendo todos los esfuerzos para poder traerlos”, explicó, agregando que “necesitamos tener más variantes en ofensiva. Tuvimos la mala fortuna de la partida de Octavio Rivero y esperamos que lleguen jugadores que nos sirvan para esa faceta”.

Precisamente uno de los que asoma como nombre para llegar al “Cacique” en reemplazo del charrúa es el delantero trasandino Lucas Barrios, recientemente desvinculado de Argentinos Juniors.

Además, comentó la llegada de Marcelo Espina como gerente deportivo del club, asegurando que “lo conozco de sobra porque fuimos compañeros y es alguien que representa mucho para el club. Hemos conversado para temas necesarios y tenerlo trabajando conmigo codo a codo es positivo”.

Finalmente, adelantó la revancha de mañana jueves ante Ñublense por la segunda fase de la Copa Chile, donde buscarán revertir la derrota 2-0 que cosecharon en Chillán.

“Siempre hemos ido con todo en los partidos. Para mañana estamos con plantel completo por lo que iremos con equipo estelar, considerando los jugadores que tenemos a disposición”, cerró.

[VIDEO] Goles Copa Chile: Ñublense sorprende a Colo Colo en su debut