DeportesT13

[VIDEO] Valdés reconoce ofertas para dejar Colo Colo: “Espero disfrutar estos seis meses”

[VIDEO] Valdés reconoce ofertas para dejar Colo Colo: “Espero disfrutar estos seis meses”
T13
Compartir
El volante de los albos explicó su polémica publicación donde insinuó su salida del Monumental, admitiendo que luego tuvo ofrecimientos para continuar su carrera en otros clubes.

El mediocampista de Colo Colo, Jaime Valdés, se sinceró sobre la polémica publicación que subió a sus redes sociales donde dejaba la puerta abierta a una posible salida de los albos, en medio de la inter temporada que están realizando en Brasil para encarar la segunda parte del año.

En ese momento sentía decir que no había andado bien. Soy el primero a saberlo. Decidí colocar eso porque eran mis sentimientos en el momento, terminé muy mal emocional, sicológica y físicamente. Sentía que me tenía que poner en discusión, estaba abierto a la posibilidad de dejar Colo Colo”, manifestó.

Después conversando con Héctor, amigos, familiares, me hicieron ver que estaba equivocado, que yo todavía puedo entregarle mucho al equipo, a esta institución”, agregó, en entrevista con el sitio oficial del club.

Yo estoy acá porque quiero estar y así me empecé a abrir, a hacer un ‘reset’, empezar de cero. Volví a esta mini pretemporada con muchas ganas, muy motivado para hacer buenos trabajos, recuperarme físicamente y demostrar en este segundo semestre el nivel que tuve por tanto tiempo”, complementó.

Además, realizó un mea culpa por haberse expuesto en redes sociales, señalando que “a lo mejor escribí eso en el momento menos indicado, después de un partido perdido contra La Calera (…) No haber podido ganar me dejó muy mal, por eso sentí que era necesario hacer una autocrítica”.

Fue ahí cuando reconoció que tras la publicación, le llegaron diversos ofrecimientos para abandonar el Monumental, comentando que “siempre cada año he tenido ofertas para salir de Colo Colo, pero estoy acá feliz y espero disfrutar estos seis meses obteniendo los objetivos que nos propongamos”.

Me sorprendió el cariño de la gente, me lo hicieron sentir a través de las redes sociales, por eso decidí continuar a pesar de algunas ofertas que llegaron desde el momento que escribí eso”, añadió.

Finalmente, aseguró que continuará en el club y que “si me pongo bien físicamente, Valdés va para rato. Eso lo vamos a ver en diciembre”.

Señal T13 En Vivo