DeportesT13

El insólito autogol de Fernández Vial en Segunda División que se hizo viral

El insólito autogol de Fernández Vial en Segunda División que se hizo viral
T13
Compartir
El "almirante" además no lo pasó bien cuando recibió a Deportes Recoleta en el Estadio Ester Roa de Concepción, ya que terminó cayendo por 1 a 3.

Mal lo está pasando Arturo Fernández Vial en su periplo por la Segunda División Profesional. El "almirante" fue derrotado 1 a 3 como local en el Estadio Ester Roa de Concepción por Deportes Recoleta y acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Sin embargo, el duelo válido por la fecha 19 se viralizó rápidamente por un infortunio que le ocurrió a los locales y que significó la apertura de la cuenta para los capitalinos.

Se trata de un insólito autogol protagonizado por el defensa Cristóbal Parry y que se viralizó rápidamente en redes sociales. 

¿Qué ocurrió? Un volante del equipo penquista cedió un mal pase atrás al portero Pablo Soto, quien debió salir desesperadamente a despejar ante la presión de un delantero. Si bien el guardamente rechazó el balón, otro delantero lo capturó y remató al arco, tiro que intentó ser atrapado por Soto sin éxito, por lo que el balón quedó en el aire.

Ante esto, Parry intentó despejar el balón pero no le pegó bien y el esférico terminó, de manera insólita, en el arco del equipo local ante la desazón de la hinchada vialina.

Ahora el centenario equipo de la capital de la Región del Biobío tendrá una oportunidad para cortar su mala racha en la próxima fecha visitando a Lautaro de Buin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota