DeportesT13

Fijan fecha para la elección del nuevo presidente de la ANFP

Fijan fecha para la elección del nuevo presidente de la ANFP
T13
Compartir
Este jueves se realizó el Consejo Extraordinario de Presidentes, donde se decretó el mes de noviembre para realizar los comicios.

Harold Mayne-Nicholls espera contrincante para las elecciones de la nueva directiva que lleve las riendas en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Ex timonel del balompié criollo que hasta el momento corre solo, luego que Arturo Salah declinara seguir con su campaña por la reelección.

Este jueves en el Consejo Extraordinario de Presidentes realizado en Quilín, se fijó para el 29 de noviembre como fecha en que la ANFP tendrá a su nuevo mandamás. Serán 48 equipos los que deberán definir el futuro de la asociación.

Instancia en que sí o sí el fútbol nacional tendrá nuevas caras en la sede principal, cuando Arturo Salah deje el cargo que asumió en 2016, en la cual debió lidiar con los conflictos internos y externos que dejó la administración de Sergio Jadue.

Una de las misiones que tendrá el nuevo presidente será dialogar con Reinaldo Rueda, para que permanezca en el banquillo de DT de la Selección Chilena.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota