DeportesT13

Walter Montillo adelanta duelo ante Colo Colo y critica a Heller por no llegar a la U

Walter Montillo adelanta duelo ante Colo Colo y critica a Heller por no llegar a la U
T13
Compartir
El volante de Botafogo explicó cómo se dieron las negociaciones con el elenco azul, en la antesala del choque entre su club y los albos por la Copa Libertadores.

El volante argentino Walter Montillo adelantó este lunes lo que será el duelo entre su equipo Botafogo y Colo Colo, a jugarse este miércoles en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

La expectativa es grande. Es un partido importante para la institución, muy difícil. Necesitamos conseguir un buen resultado para ir a Chile a buscar la clasificación”, señaló el mediapunta, agregando que “estamos ilusionados con arrancar bien, tenemos que hacernos fuerte de local”.

En la ocasión, “La Ardilla” también explicó su frustrado retorno a la U, luego de desvincularse del Shandong Luneng de la Liga China, lanzando duras acusaciones contra el presidente de Azul Azul.

Soy una persona que va de frente. Cuando me llamó por teléfono, le dije a Carlos Heller que era una falta de respeto lo que estaban haciendo de inventar cosas, porque acá las negociaciones también fueron muy rápidas”, comenzó señalando.

“Nunca llegamos a hablar de números o de plata, me llamaron antes de cerrar acá y salieron a decir que era mentira, que tenía otros clubes y a mí no me gusta tapar nada”, agregó en diálogo con ADN Radio.

Finalmente, el trasandino no ocultó sentirse “dolido por el trato. Cuando estuve allí, siempre traté de dar lo mejor y la devolución no fue la correcta”.

Cuando quise volver, se me cerraron las puertas, pero sé que no es por la gente, sino por la dirigencia y por ahí por el cuerpo técnico que estaba de turno, pero no tengo rencor. Tuve la disposición de volver, no se dio y espero ahora rendir de la mejor manera para Botafogo”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */