DeportesT13

Herrera y futuro en la U: "Voy a seguir acá hasta fin de año para ayudar a sacar al equipo adelante"

Herrera y futuro en la U: "Voy a seguir acá hasta fin de año para ayudar a sacar al equipo adelante"
T13
Compartir
El portero anunció que continuará en Universidad de Chile, al menos hasta el término del 2019.

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien se reunió con el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, y el técnico Alfredo Arias para “acercar posiciones y zanjar diferencias”, señaló este jueves tras dicho encuentro que pretende cumplir su contrato con el club.

“Soy un jugador más del plantel, tengo contrato hasta fin de año, la idea es respetarlo y por lo menos este año terminar de buena manera, insisto, jugando o no, no tengo problemas en ir al banco”, afirmó el “Samurái”.

“Voy a seguir acá hasta fin de año para ayudar a sacar al equipo adelante”, agregó.

Acerca del encuentro que sostuvo con el técnico y el mandamás “azul”, el ex capitán comentó que “fue una reunión constructiva, se hablaron las cosas como se tenían que hablar. El saldo es que a la U le vaya bien, estamos en un momento complicado, nadie quiere que la U tenga problemas, por lo mismo hay que echarle para adelante”.

“Agradezco el apoyo de toda la gente; a veces uno se olvida un poco, yo soy práctico a la hora de poner las cosa en la balanza, el que tiene que jugar es el que está mejor y punto. No deja de sorprenderme el apoyo de la gente, lo agradezco”, cerró.

Recordar que Universidad de Chile visita a Palestino este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el regreso del Campeonato Nacional 2019, y Herrera no fue considerado debido a un esguince.

Señal T13 En Vivo