DeportesT13

Las dos razones que acercan a Leonardo Valencia a Colo Colo

Las dos razones que acercan a Leonardo Valencia a Colo Colo
T13
Compartir
Botafogo está dispuesto a bajar el precio del mediocampista y él tiene el deseo de volver a Chile.

Colo Colo presentó el martes a Iván Rossi como su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, pero en Macul ya trabajan en una próxima incorporación.

Uno de los nombres que suena fuerte en el Monumental es el de Leonardo Valencia, ex volante de Universidad de Chile y que hoy se encuentra en Botafogo.

Sobre las opciones de su arribo al “Cacique”, hay dos motivos concretos que facilitarían la negociación. Primero, Valencia tiene el deseo de regresar a nuestro país. Segundo, según publicó La Cuarta este miércoles, el “Fogão” está dispuesto a rebajar el precio de su pase, el que pasaría de dos millones de dólares a 800 mil.

El elenco brasileño vive un déficit financiero y el chileno, de escaso protagonismo (estuvo en la banca y no ingresó en los últimos dos partidos de la Serie A), es uno de los sueldos más altos de la plantilla, con 44 millones de pesos mensuales.

Siempre de acuerdo a la publicación del periódico, en el entorno del jugador reconocen que ya se iniciaron las conversaciones para el fichaje, mientras que Marcelo Espina comentó que “es una opción más remota. El tema es que todavía el mercado está abierto en otros lados y ahí se nos complica a nosotros, siempre tenemos algún sondeo. Debemos estar atentos”.

Señal T13 En Vivo