DeportesT13

Mario Salas descarga su ira contra Roberto Cereceda y un pasapelotas en derrota de Colo Colo

Mario Salas descarga su ira contra Roberto Cereceda y un pasapelotas en derrota de Colo Colo
T13
Compartir
Las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) captaron el enojo del “Comandante” el domingo en Rancagua.

Colo Colo no lo pasó bien el domingo en su visita a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. Además de la derrota, el volante Jorge Valdivia podría ser duramente sancionado luego de que el árbitro Ángelo Hermosilla confirmara los fuertes insultos que recibió de parte del “Mago”.

Esa desazón se vio reflejada en el técnico Mario Salas, a quien se le vio bastante molesto en la Sexta Región con el correr de los minutos, según captaron las cámaras del Canal del Fútbol (CDF).

“La chaucha pa’l peso, compadre, la chaucha pa’l peso”, exclamaba el entrenador con el marcador en contra, mientras veía cómo Esteban Paredes dejaba escapar la oportunidad de lograr el empate.

Uno de los pasapelotas tampoco se salvó de la ira del “Comandante”. “¡Dame hueón! ¡Más rápido carajo”, le gritó el estratega.

Hasta Roberto Cereceda, jugador de O’Higgins, se llevó un insulto de Salas. “No seai así hueón, no seai maricón Roberto. Eso no se hace… Roberto… eso no se hace”, le gritó luego de que el “Eléctrico” le diera un manotazo a Gabriel Costa.

Al término del compromiso Mario Salas se dirigió rápido y en completo silencio a los vestuarios.

Señal T13 En Vivo