DeportesT13

Valdivia se disculpa con Hermosilla: "Soy consciente lo mal que estuve después de la expulsión"

Valdivia se disculpa con Hermosilla: "Soy consciente lo mal que estuve después de la expulsión"
T13
Compartir
El volante de Colo Colo confirmó que esta tarde asistirá al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia espera una sanción después de sus fuertes insultos en contra del árbitro Ángelo Hermosilla, quien lo expulsó el domingo en el partido ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El réferi expuso en su informe los dichos del “Mago”, situación que llevará al futbolista al Tribunal de Disciplina de la ANFP este martes por la tarde, según el mismo jugador confirmó durante la presente jornada en el Estadio Monumental.

“Primero era ofrecerle disculpas a mis compañeros, a Mario (Salas), a la dirigencia de Colo Colo, a la institución, por mi actitud post expulsión y obvio que al árbitro Hermosilla por todos los insultos que ustedes ya saben por el informe que él dio”, señaló Valdivia cuando abandonaba el recinto de Macul, reconociendo sentir "vergüenza" por su actitud.

“En estas situaciones es importante reconocer las equivocaciones que tuve”, añadió, recalcando que se trata de “una actitud lamentable para mí, para mi familia”.

Valdivia recalcó además que “soy consciente lo mal que estuve después de la expulsión”, aunque aseguró que no fue impotencia por el arbitraje, pues “recibí varias faltas y no reclamé ninguna”.

Señal T13 En Vivo