EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

[VIDEO] Falleció la hija de Andrés González, ex jugador de Colo Colo

[VIDEO] Falleció la hija de Andrés González, ex jugador de Colo Colo
T13
Compartir
El defensa colombiano defendió los colores del “Cacique” en 2006.

Julieta, la hija del ex jugador de Colo Colo Andrés González, falleció luego de cuatro años luchando contra una parálisis cerebral que sufría desde que nació. Fue el propio defensa colombiano quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AndrésGonzález (@andresfgonzalezr2) el

Desde hace un tiempo el ex futbolista estuvo rematando camisetas de varios jugadores para costear el tratamiento, como la de Alexis Sánchez o sus compatriotas Radamel Falcao y Juan Cuadrado.

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, también le brindó su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS PROFE RUEDA. Este señor me brindó su apoyo en la selección Colombia sub 18, todos eran jugadores de la 1B y yo jugaba 1C. En la sub 20 era el único que no había debutado como profesional. Sin estar en mi mejor nivel me llevo al mundial sub -20 de emiratos. En su primer partido como seleccionador nacional de Colombia mayores, me convocó y me permitió jugar un par de minutos y debutar en la mayores. En la copa america 2004 no dudo en ponerme aunque tenía solo 20 años. Ahora después de ser campeón de América y con la grandeza de dos mundiales encima, con dos selecciones diferentes, vuelve a brindarme su apoyo. Gracias profe por tanto ?????? Dios le continué bendiciendo. @oficialreinaldorueda #todopormijulieta #seleccionchilena #seleccioncolombia #futbol #subastashow @enamorhadas

Una publicación compartida por AndrésGonzález (@andresfgonzalezr2) el

Recordar que González jugó en Colo Colo en 2006, coronándose campeón del Apertura y Clausura de ese año. Además conformó el plantel finalista de la Copa Sudamericana.

Señal T13 En Vivo