DeportesT13

[VIDEO] Iván Morales de cara al Superclásico ante la U: "A mí me gustaría verlos en la B"

[VIDEO] Iván Morales de cara al Superclásico ante la U: "A mí me gustaría verlos en la B"
T13
Compartir
El delantero expresó además en Colo Colo TV que este sábado esperan hundir más al archirrival.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, en el Superclásico número 185 de nuestro balompié, válido por la decimotercera fecha del torneo.

En la antesala de este compromiso los “albos” Jaime Valdés, Iván Morales, José Aguilera y Carlo Villanueva conversaron con Colo Colo TV, instancia en la que respondieron las preguntas de los hinchas.

Una de las más sensibles tuvo que ver con si les gustaría ver a la U descender a Primera B. “Sí, claro”, respondió “Pajarito”, postura en la que los cuatro jugadores coincidieron.

Sin embargo, Morales fue más allá y recalcó que “a todos nos gustaría, todos los colocolinos esperamos eso. A mí me gustaría verlos en la B porque es nuestro clásico rival y es como una vergüenza por así decirlo para ellos”.

[VIDEO] Jaime Valdés, Iván Morales, José Aguilera y Carlo Villanueva conversan con Colo Colo TV

Antes, acerca de la mayor motivación para este Superclásico, Morales también señaló que “primero nosotros ganar y subir en la tabla y después, segundo, que es el clásico rival y ojalá hundirlos más de lo que están”.

Luego, cuando el conductor recordó que Esteban Pavez señaló este mismo martes en conferencia de prensa que “no me gustaría que la U descendiera”, Valdés reculó y afirmó: “Esperamos que puedan salir del momento en que se encuentran lo más rápido posible”.

Recordar que “Pajarito” también encendió la polémica durante esta jornada al compartir una imagen del recuerdo en su cuenta de Instagram.

Universidad de Chile marcha en el último lugar de la tabla con sólo ocho puntos y apenas una victoria en doce compromisos. Con el técnico Alfredo Arias en la banca aún no suma triunfos, por lo que derrotar al “Cacique” sería su primer festejo.