DeportesT13

[VIDEO] ¿Para quién era el gesto de Edson Puch pidiendo silencio tras anotar en triunfo de la UC?

[VIDEO] ¿Para quién era el gesto de Edson Puch pidiendo silencio tras anotar en triunfo de la UC?
T13
Compartir
El iquiqueño inauguró el marcador en la victoria por 2-0 sobre Cobresal en El Salvador.

Universidad Católica venció 2-0 a Cobresal el domingo en el Estadio El Cobre, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2019.

El primer gol de los “cruzados” fue obra de Edson Puch a los 36 minutos de juego. Tras su conquista, el iquiqueño realizó un gesto pidiendo silencio.

Una vez finalizado el compromiso, en el Canal del Fútbol (CDF) le preguntaron por su celebración y a quién iba dirigida. “Para las malas vibras nada más, para nadie en especial”, afirmó Puch, recalcando que “nadie de aquí”, cuando se le preguntó por algún posible grito desde las tribunas.

Recordar que la UC es exclusivo líder del torneo con 28 puntos, cuatro más que Colo Colo, su más cercano perseguidor. Sin embargo, a mitad de semana los franjeados perdieron ante Gremio en Porto Alegre y se despidieron de la Copa Libertadores, situación que –a pesar de acceder a la Sudamericana– provocó cierta desilusión entre los fanáticos.

Por otra parte, Puch también se refirió a la posibilidad de continuar en San Carlos de Apoquindo, ante lo cual dijo que “yo tengo ganas obviamente pero ahí depende de los clubes, si creen que todavía puedo quedarse y ser aporte bienvenido sea, yo estoy dispuesto a entregarme al 100 por ciento aquí en el club”.

Señal T13 En Vivo