DeportesT13

La sanción contra Ángelo Henríquez por golpear a Insaurralde en el Superclásico

La sanción contra Ángelo Henríquez por golpear a Insaurralde en el Superclásico
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile recibió el castigo del Tribunal de Disciplina luego de recibir la roja por parte de Eduardo Gamboa.

Juan Manuel Insaurralde presionó a Ángelo Henríquez en una jugada con mucho roce, fuerza y golpes que el juez Eduardo Gamboa no advirtió. "Trampa" en que la que el jugador de Universidad de Chile cayó, ya que luego de recibir tres patadas, se levantó para conectar un golpe de puño en el estómago del colocolino.

Por eso es que el juez del compromiso lo amonestó con roja directa, dejando a la "U" con 10 jugadores. Acción del delantero que fue criticado por el momento en que pasaba el partido, y por cómo reaccionó ante las provocaciones.

Además, Gamboa informó de insultos en su contra por parte del artillero, lo que hacía pensar de una dura sanción contra el universitario.

Sin embargo el Tribunal de Disciplina le dio sólo dos partidos de castigo a Ángelo Henríquez luego de su violento accionar. Luego de conocer la sanción, el jugador declaró: "Mi reacción y mi reclamo fue por eso, reclamé que la tarjeta roja debía ser para los dos. Reconozco que estuvo muy mal de mi parte reaccionar y golpear al rival".

Señal T13 En Vivo