EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La U y Calera reparten puntos tras intenso duelo en el Nicolás Chahuán

La U y Calera reparten puntos tras intenso duelo en el Nicolás Chahuán
T13
Compartir
El portero Fernando De Paul fue la gran figura del compromiso. Atajó un penal y fue prenda de garantía durante todo el duelo.

Universidad de Chile y Unión La Calera empataron sin goles en el Estadio Nicolás Chahuán. En un duelo que estuvo marcado por la intensidad del juego y la falta de finiquito por parte de ambas escuadras.

La "U", adistrada técnicamente por Hernán Caputto, fue dueña de varias opciones de peligro que no pudieron concretarse en gol, en parte, debido al buen desempeño del portero Augusto Batalla.

Por su parte, los "cementeros" no se quedaron atrás. Pues en más de alguna ocasión obligaron a Fernando De Paul a exigirse para impedir la apertura de la cuenta.

Tras un primer tiempo donde los "azules" pudieron ponerse en ventaja con un lejano disparo de Marcos Riquelme -con el que intentó sorprender a un adelantado Batalla-, las acciones se trasladaron al segundo tiempo.

En la segunda etapa, Fernando De Paul se convirtió en la gran figura. El portero de Universidad de Chile atajó un penal al 67', tras el disparo de Marcelo Larrondo.

Luego, fue prenda de garantía a la hora de descolgar centros y atajar disparos que fueron claras ocasiones de gol.

Con el partido empatado, Universidad de Chile se instala en el puesto 13 del certamen con 18 unidades; a la espera de los duelos de Antofagasta y Cobresal que tienen 14 y 18 puntos, respectivamente.

Mientras que el local, La Calera, alcanza las 29 unidades y queda, momentáneamente, en el tercer puesto de la liga; esperando el duelo de Audax Italiano que, de ganar, podría desplazarlo, pues los de La Florida tienen 27 puntos.

Señal T13 En Vivo