DeportesT13

¿Pablo Guede a Universidad de Chile? La tajante respuesta de Rodrigo Goldberg

¿Pablo Guede a Universidad de Chile? La tajante respuesta de Rodrigo Goldberg
T13
Compartir
El director deportivo ejecutivo de los azules se refirió a los candidatos que hay para sacar a flote al club.

Universidad de Chile desvinculó a Alfredo Arias debido a su opaco rendimiento al mando del equipo. Y es que el DT uruguayo tenía la misión de levantar al plantel luego de la salida de Frank Kudelka, sin embargo, los 4 meses que estuvo en el CDA nada cambió.

Por eso es que ahora en Azul Azul buscan el relevo del charrúa y asumirá de manera interina Hernán Caputto hasta que se fiche al nuevo DT.

Luego de firmar el finiquito de Arias, Rodrigo Goldberg  —director deportivo ejecutivo de los azules— dialogó con la prensa sobre cómo fue el fin de contrato con el adiestrador. "Fue bien amistosa. Entendió la situación que está pasando el club. Fue una salida muy amistosa, muy coordial, así que ahora nos avocamos al partido a partido. No hubo ningún problema con el acuerdo económico", aseveró.

Desfile de técnicos: Los 10 entrenadores que ha tenido la "U" luego de Sampaoli

Además, el "Polaco" se refirió a los rumores que fijaban a Pablo Guede como uno de los candidatos para el puesto de entrenador del primer equipo, sin embargo, el director de Azul Azul fue tajante.

"Guede no está, no sé quién lo puso. (Jorge) Pellicer es una alternativa, (Gerardo) Pelusso también es alternativa pues estuvo en la U", aseguró el directivo.

De esta manera Universidad de Chile sigue el periplo para encontrar a su nuevo entrenador, donde urgen los triunfos para salir del fondo de la tabla.

Señal T13 En Vivo