DeportesT13

Presidente de Unión La Calera renuncia y acusa a accionista de quedarse con dineros del CDF

Presidente de Unión La Calera renuncia y acusa a accionista de quedarse con dineros del CDF
T13
Compartir
Sabino Jadue dimitió de su cargo por los variados problemas financieros del conjunto de la Quinta Región, entre ellos, sueldos impagos de los jugadores.

Un duro momento atraviesa el club Unión La Calera, puesto que además de la contundente derrota de 4-1 sufrida este sábado ante San Marcos de Arica, en condición de local, ahora se suma la renuncia de su presidente, Sabino Jadue.

Las razones esgrimidas por el dirigente señalan malos manejos financieros en la institución y apuntó directamente como responsable a Luis Núñez, accionista y gerente general del club.

“Es el club de mis amores, pero ya me cansé, no pude. Los futbolistas jugaron sin los sueldos pagados. Los accionistas no dan la cara. Hice todo por el club y no puedo meterme la mano al bolsillo, es una plata que no tengo”, indicó.

“He gastado mucho, pero con los sueldos no puedo, tengo una familia. Así que renuncio y que esta persona, que es el dueño, venga a dar la cara. La plata del CDF (Canal del Fútbol) llega entre el 8 y el 10, él se la gastó y los jugadores se quedaron sin dinero"agregó el ex presidente del cuadro cementero.

Jadue además manifestó que pese a las deudas y los variados problemas financieros, Núñez se negó a vender el club frente a una buena propuesta.

“No quiso vender el club en la semana. Hubo una oferta muy buena, millonaria, de gente buena y de respeto. Pedía un precio del Barcelona o del Real Madrid y la verdad es que La Calera no tiene nada”, sentenció.             

Señal T13 En Vivo