DeportesT13

San Luis vence a Unión La Calera y avanza a los octavos de la Copa Chile

San Luis vence a Unión La Calera y avanza a los octavos de la Copa Chile
T13
Compartir
El elenco "canario" dio vuelta el marcador para imponerse por 2-1 en Quillota.

San Luis venció 2-1 este sábado a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña, en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Chile 2016.

Como el compromiso de ida terminó igualado 2-2, en el mismo recinto quillotano, el elenco "canario" se quedó con la clasificación a los octavos de final del certamen, gracias a un global de 4-3.

La escuadra de Miguel Ramírez comenzó abajo en el marcador, con la anotación de Álvaro Torres a los 55 minutos de juego a favor de los "cementeros". Sin embargo, en diez minutos los dueños de casa dieron vuelta el marcador y se pusieron en ventaja.

Primero fue Daniel Vicencio a los 70' con un puntazo y luego Gastón Sirino a los 80', quienes le dieron la victoria sobre su clásico rival y la clasificación a la ronda siguiente a San Luis. 

Destacar la dramática lesión que sufrió el portero de La Calera Ignacio Lovera, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza en la jugada del empate. El meta quedó inconsciente por algunos minutos y debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

De esta manera San Luis se suma a Audax Italiano, que el viernes eliminó a Curicó Unido, y a Universidad de Chile en la fase de octavos de final del certamen.

Señal T13 En Vivo