DeportesT13

Christian Vilches vive días de incertidumbre en la Universidad de Chile

Christian Vilches vive días de incertidumbre en la Universidad de Chile
T13
Compartir
El defensor no tiene claridad sobre su futuro y a pesar de que Kudelka lo quiere en su equipo, desde Azul Azul no se han pronunciado.

Universidad de Chile se encuentra en plenas negociaciones con los posibles refuerzos y con los jugadores que deben renovar contrato. Uno que ya aseguró su estadía en el CDA es Rafael Caroca, mientras que jugadores como Christian Vilches siguen sin recibir el llamado para saber qué pasará con su futuro.

Así lo reflejó el mismo jugador en diálogo con el diario La Tercera. El "Kily" fue pedido por Frank Kudelka, por lo que debería haber recibido la notificación de continuidad hace unos días, pero desde Azul Azul no lo han contactado.

“Sigo esperando que me llamen. No me han llamado, ni nada. Estoy en las mismas condiciones que antes”, expresó el jugador. Pero dice no estar preocupado, ya que busca tranquilidad y descanso en el proceso de vacaciones antes de integrarse a la pretemporada que está fijada para enero.

Por eso es que Vilches dice estar "tranquilo todavía. No me he preocupado, estoy tratando de desconectarme un poco para no darle muchas vueltas al asunto”. Bajo esta misma línea el deportista manifiesta que no maneja ofertas, y esperará el llamado de la "U" para definir su futuro.

Señal T13 En Vivo