DeportesT13

Sergio Vargas revela el motivo por el que Alexis Sánchez nunca jugó en La U (y se fue a Colo Colo)

Sergio Vargas revela el motivo por el que Alexis Sánchez nunca jugó en La U (y se fue a Colo Colo)
T13
Compartir
El "Superman", que se incorporó a la mesa directiva de Azul Azul, dio detalles de su anterior paso por la escuadra estudiantil.

Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg son las flamantes incorporaciones que tiene el directorio de Azul Azul para enfrentar la crisis futbolística y administrativa que tiene hace meses la Universidad de Chile.

Además los ex referentes de la escuadra azul llegan para ayudar a levantar un plantel golpeado por los malos resultados deportivos, como también el enfrentamiento entre algunos jugadores como Johnny Herrera con la directiva. 

Y precisamente el "Superman", quien ya tuvo un periodo como gerente técnico de la "U", dio a conocer detalles de una vieja transacción que de haberse dado, pudo significar un gran negocio para los universitarios.

El ex portero se refirió a cuando Alexis Sánchez pudo llegar a Universidad de Chile, pero por temas monetarios no se realizó la transacción.

“Fue cuando la ‘U’ estaba en quiebra. Me junté con Fernando Felicevich, pero no pudimos con los 150 mil dólares que pedían. Al final se fue a Colo Colo…”, comentó el ahora director de Azul Azul en radio ADN, sobre una de las épocas más oscuras que ha vivido Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo