DeportesT13

Unión Española cae goleado 0-3 ante Sporting Cristal y queda con un pie fuera de Copa Sudamericana

Unión Española cae goleado 0-3 ante Sporting Cristal y queda con un pie fuera de Copa Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro hispano fue ampliamente superado por los peruanos y para poder aspirar a seguir en el torneo continental, deberá ganar por tres goles de diferencia cuando jueguen la revancha en Perú.

Este martes, Unión Española cayó por 3-0 ante Sporting Cristal de Perú en el estadio Santa Laura, en un duelo válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro hispano fue ampliamente superado por los peruanos, situación que se vio reflejada desde el inicio. Al minuto 6' el ex Colo Colo, Christofer Gonzales, aprovechó un tiro en el travesaño para cabecear y dejar sin opción a Diego Sánchez, que se vio lento en la reacción.

Ya en el segundo tiempo, el argentino Christian Ortiz aumentó para la visita a los 67' con un zurdazo desde fuera del área. Cinco minutos después a los 72', volvió a batir a Sánchez esta vez con otro colocado tiro desde fuera del área.

Goleado en su propia cancha, Unión se enfrentará nuevamente al cuadro peruano el próximo martes 28 en Lima, en donde deberá ganar por una diferencia de tres goles para aspirar a avanzar a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Señal T13 En Vivo