DeportesT13

"Bielsa no me dejó nada": Las duras declaraciones de Peric sobre el ex DT de la "Roja"

"Bielsa no me dejó nada": Las duras declaraciones de Peric sobre el ex DT de la "Roja"
T13
Compartir
El arquero de Rangers de Talca apuntó que "no soy partidario de los técnicos que con el látigo sacan rendimiento" en relación al proceso que el rosarino lideró en la Selección Chilena.

El portero de Rangers de Talca, Nicolás Peric, aseguró que el entrenador Marcelo Bielsa no le dejó nada pese a que fue dirigido por él en una parte del proceso que lideró en la Selección Chilena.

El "Loco", en conversación con "Abrazo de Gol" de CDF apuntó que "a mí Bielsa no me dejó nada. Es más, en las primeras citaciones yo le decía a los chicos: '¿No les parece que nos trata como huevones?'"

De igual manera, relató que el adiestrador rosarino, en las primeras citaciones, no se dirigía a los jugadores con el nombre; si no que los nombraba como "pichón" o "pollo".

"No se sabía los apellidos, entraba tarde. 'Lucho' Bonini hacía los calentamientos y entraba cuando ya estaba todo listo", señaló.

Y además relató que el ambiente se ponía tenso y complejo cuando los ejercicios no salían.

"El 'Loro' Morón terminó estresado, con psiquiatra. Lo dejó loco. El pobre 'Loro' está tan viejo por eso. Estaba todo el día (editando videos). Dice que aprendió muchísimo, pero quedó superado", agregó ironizando.

"Yo no soy partidario de los técnicos que con el látigo sacan rendimiento. Yo soy más partidario de los técnicos que tienen cercanía y que tú logras comprometerte con alguien, con la persona, más allá del técnico; y que en base a eso terminas creyendo en él", cerró el guardameta.

Señal T13 En Vivo