DeportesT13

[VIDEO] El trolleo de Jorge Valdivia a periodista de Colo Colo TV

[VIDEO] El trolleo de Jorge Valdivia a periodista de Colo Colo TV
Tomás Pardo
Compartir
El "Mago" aprovechó las redes sociales para dedicarle una jugarreta a quien explicaba la nueva modalidad de redes sociales que tendrá el club.

Este miércoles Colo Colo dio a conocer una nueva forma de interactuar con sus hinchas por redes sociales. Desde el elenco albo estrenaron "Conexión Monumental", una transmisión con la que buscan tener mayor contacto con la parcialidad alba mediante las conferencias de prensa en el Estadio Monumental.

Así fue como el periodista encargado de iniciar con esta nueva aventura digital, Gonzalo Pizarro, detalló de cómo se realizaría esta experiencia para el hincha quien podía enviar sus preguntas mediante la transmisión por Facebook Live.

Y fue por Twitter donde la cuenta oficial de Colo Colo recibió un comentario troll y gracioso. Fue Jorge Valdivia quien trolleó al comunicador que aparecía en pantalla, pero siempre apegado a su estilo manifestó que era todo "con respeto".

Un momento de risas dentro del elenco albo, ya que desde la cuenta oficial se tomaron con humor el mensaje que dejó el "Mago".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota