Saltar Aviso
Deportes13

Goles de Unión Española 1-2 Recoleta: Resumen y resultado EN VIVO minuto a minuto del partido de Copa Chile 2026

Unión Española - Recoleta | Photosport
Compartir
La Unión no pudo conseguir segunda victoria del año contra el Reco, ni continuar liderando su grupo de la Copa Chile, donde espera por Colo-Colo.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El Grupo E de la Copa Chile 2026 comenzó a jugar, con el "Clásico de Barrio" entre Unión Española y Deportes Recoleta, su segunda jornada.

Después de derrotar al exacto rival en la primera jornada, con el gol de Ignacio Núñez, los hispanos salieron esperanzados a mantener el invicto y el primer lugar de una zona que aún espera por el debut de Colo-Colo y O'Higgins, pero se inclinaron al Reco por 1 a 2.

Ignacio Núñez empató momentáneamente un duelo que había abierto Germán Estigarribia; Gonzalo Álvarez sentenció el encuentro a favor del visitante.

Los dos mejores equipos de la tabla clasificarán a octavos de final al cabo de las seis jornadas de la fase zonal.

Copa Chile 2026: Partidos, grupos y resultados
Lee También

Copa Chile 2026: Partidos, grupos y resultados

Goles de Unión Española 1-2 Recoleta: Resumen y resultado EN VIVO minuto a minuto del partido de Copa Chile 2026

64' ¡Desequilibra el partido Gonzalo Álvarez a favor del Reco! ¡1 a 2! 

57' ¡Gol de Ignacio Núñez para que Unión empate el tanteador!

9' ¡Germán Estigarribia puso el 1-0 de Recoleta, mediante lanzamiento penal!

Los recoletanos que van al campo de juego:

El trabajo precompetitivo se ve así: 

La formación de la Unión:

¡Así está La Pintana!:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.