DeportesT13

Mayne-Nicholls pone plazo para la elección del nuevo técnico de Colo Colo

Mayne-Nicholls pone plazo para la elección del nuevo técnico de Colo Colo
T13
Compartir
El vicepresidente de Blanco y Negro espera tener al nuevo entrenador para el debut del “Cacique” en la Copa Libertadores 2020, la próxima semana.

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, aseguró este miércoles que en Macul están trabajando en la búsqueda de un nuevo director técnico, tras el despido de Mario Salas, y que el objetivo es tenerlo para el estreno en la Copa Libertadores 2020, la próxima semana.

“Marcelo Espina no ha dejado de trabajar desde que se hizo esto público, y ha recibido no solo él, si no todo los directivos, varias alternativas de entrenador. Esperamos resolverlo a la brevedad posible para ir a Bolivia con cuerpo técnico nuevo”, señaló Mayne-Nicholls en conferencia de prensa.

“No nos podemos poner plazos, pero sí nos encantaría que en el partido ante Wilstermann esté, y si no, seguiremos trabajando”, agregó.

Recordar que el “Popular” debuta en la Libertadores 2020 el próximo miércoles 4 de marzo visitando a Jorge Wilstermann en Cochabamba.

Sobre el compromiso de este sábado ante Universidad de Concepción –a las 18:00 horas en el Monumental, por la sexta fecha del Campeonato Nacional– Mayne-Nicholls detalló cómo ha sido el trabajo del equipo.

Ya entrenó el primer equipo con Gualberto Jara y Hugo González. Estuvo Ariel Palena como PF, y ellos ya están compenetrados para preparar el equipo para el partido ante Universidad de Concepción”, afirmó.

En tanto, acerca del despido del “Comandante”, comentó que “eso no estaba contemplado y ahora vamos tratar de atraer más recursos para el club, porque esto no estaba en el presupuesto. Hay que cumplir con el cuerpo técnico que dirigía”.

Marcelo Espina presentaría este jueves una serie de propuestas, según informó Radio Cooperativa, esperando que el directorio se decida por algún nombre para comenzar las negociaciones.

Señal T13 En Vivo