ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

"¡Se jugó con un incendio!": Prensa extranjera reacciona tras incidentes en duelo entre la U e Inter

"¡Se jugó con un incendio!": Prensa extranjera reacciona tras incidentes en duelo entre la U e Inter
T13
Compartir
El encuentro del martes en el Estadio Nacional, por Copa Libertadores, estuvo marcado por los incidentes que provocaron algunos barristas azules.

Universidad de Chile igualó sin goles ante Internacional de Porto Alegre el martes en el Estadio Nacional, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, un encuentro marcado por los serios incidentes que provocaron algunos barristas azules.

A los enfrentamientos con Carabineros en el sector sur del recinto de Ñuñoa se sumó un incendio que iniciaron en uno de los codos, situación que podría acarrear una dura sanción por parte de la Conmebol y que no pasó inadvertida para la prensa extranjera.

“¡Se jugó con un incendio!”, tituló el argentino Olé. “Los hinchas de la U de Chile quemaron la parte baja de una tribuna del estadio Nacional en pleno partido ante el Inter de Porto Alegre. No hubo heridos”, añadió.

“Violencia sin fin en el debut copero de Coudet”, destacó Depo, también desde el otro lado de la cordillera. “Lo ‘destacado’ del encuentro fueron los serios incidentes que se registraron en las inmediaciones y también dentro del estadio Nacional de Santiago”, agrega la publicación.

En Brasil Globoesporte destacó que hubo “fuego, conflicto y tensión”, señalando que el Inter sintió la crisis en Chile en su debut copero.

Finalmente el diario peruano El Comercio expuso que “hinchas prendieron fuego en tribuna y causaron pánico en el Estadio Nacional”.

Señal T13 En Vivo