EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Futbolista inglesa despedida por sus "actitudes" inicia carrera en plataforma de contenido erótico

Futbolista inglesa despedida por sus "actitudes" inicia carrera en plataforma de contenido erótico
T13
Compartir
Madelene Wright, de 22 años, fue vista bebiendo champaña mientras conducía su automóvil o aspirando un globo inflado cuando participaba de una fiesta, situaciones que la terminaron sacando del Charlton Athletic W.F.C. de la Segunda División de Inglaterra.

En el fracaso siempre hay una oportunidad.

Esa debe haber sido la resolución de la futbolista inglesa de 22 años, Madelene Wright, al ser despedida de su club. La mujer era parte del plantel del Charlton Athletic W.F.C. de la Segunda División de Inglaterra, pero sus "actitudes" fuera de la cancha la dejaron afuera del equipo.

La deportista fue vista bebiendo champaña mientras conducía su automóvil o aspirando un globo inflado cuando participaba de una fiesta, en videos que se viralizaron a través de la plataforma Snapchat y que no agradaron a los dueños del club.

"Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario", expresó la división femenina del Charlton Athletic en un comunicado publicado durante el mes de diciembre.

El año pasado, incluso, la jugadores ya estaba siendo investigada por filmarse junto a un amigo que conducía su vehículo con las patas delanteras de un perro.

Tras conocerse su despido, Wright apuntó en su cuenta de Instagram que "los errores tienen el poder de convertirte en algo mejor de lo que eras antes" y anunció posteriormente que entraría al mundo de las plataformas de suscripción por contenido erótico.

Se creó un perfil en OnlyFans y cobra alrededor de US$ 44,8 o casi $ 32 mil pesos chilenos.

De momento, Wright solo publicó un primer post bajo el nombre "Que comience el juego" y cuenta con 354 'me gusta'. Además, su biografía dice "rostro angelical, pensamientos diabólicos".

Futbolista inglesa es despedida e inició carrera en Onlyfans
Futbolista inglesa es despedida e inició carrera en Onlyfans

Señal T13 En Vivo