EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Segovia vuelve a disparar contra la U y la ANFP asegurando que Moreno "los salvó del descenso"

Segovia vuelve a disparar contra la U y la ANFP asegurando que Moreno "los salvó del descenso"
T13
Compartir
El propietario de Unión Española también recordó el polémico cupo Chile 4 y señaló que a los azules les regalaron “el poder ir a la Copa Libertadores”.

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, aún no olvida el polémico cupo Chile 4 para la Copa Libertadores 2020, el cual se adjudicó Universidad de Chile luego de que los hispanos no se presentaran al partido que entregaba dicha plaza.

En febrero pasado emitió ácidos comentarios a través de las redes sociales, apuntando a la posterior eliminación de los azules en el certamen continental y a los incidentes que los fanáticos estudiantiles ocasionaron en el Estadio Nacional durante el duelo ante el Inter de Porto Alegre.

En esa ocasión, en conversación con ADN Deportes, Segovia expresó que no le sorprende el respaldo que tiene el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, por parte de la U.

El señor Moreno le regaló a la Universidad de Chile el poder ir a la Copa Libertadores y los salvó de descenso, es favor por favor. Eso es público y notorio. La verdad es que es una pena, porque son un gran club, la inmensa mayoría de la hinchada de la U es tremenda. Lamentablemente hay directores que no están al nivel. Siempre deben estar al nivel de la institución y hoy no es lo que está pasando”, señaló. 

Un club como la U jamás debería haberse prestado para hacer algo como lo de quitar el cupo. La Unión Española hizo una prueba de dignificad, dejamos muy claro que no era el dinero lo que nos movía”, complementó.

Sobre la crisis en la ANFP y la inminente salida de Moreno, Segovia comentó que por ahora no están en la búsqueda de un candidato.

“Baquedano no me ha preguntado. No estamos en la búsqueda de un candidato. Cuando se hagan las elecciones lo evaluaremos. Hasta donde yo sé, no hay ningún candidato que se esté proponiendo. Si lo hay, me gustaría saberlo. El que salga Moreno es un tema distinto. Siempre va a haber candidatos, hay muchos que les gustaría ser candidato, lo único que pido es que sea decente”, afirmó.

Señal T13 En Vivo