ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Guardiola confirma baja de Ederson y Claudio Bravo atajará ante Liverpool el domingo

Guardiola confirma baja de Ederson y Claudio Bravo atajará ante Liverpool el domingo
T13
Compartir
El portero chileno volverá a custodiar el arco de los “citizens” tras su polémica expulsión en la Champions League.

Manchester City visita a Liverpool este domingo a las 13:30 horas de nuestro país en Anfield, por la 12ª fecha de la Premier League, un partido que volverá a tener al portero chileno Claudio Bravo en el arco de los “citizens”.

Y es que el técnico Josep Guardiola confirmó este viernes en conferencia de prensa que el brasileño Ederson no puede jugar.

Claudio Bravo puede hacerlo también. Es un arquero excepcional, ganó muchos juegos internacionales con Chile. No tengo dudas”, señaló Pep.

El ex capitán de la Selección Chilena venía siendo suplente en el City tanto en la Premier League como en la Champions. Sólo había sumado minutos en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Pero el miércoles ingresó desde la banca por el lesionado Ederson, en el empate 1-1 frente a Atalanta en San Siro por el certamen continental, aunque sólo alcanzó a jugar 36 minutos hasta su expulsión en el 81’.

Aunque los fanáticos del elenco “ciudadano” manifestaron su descontento, Guardiola le vuelve a dar un espaldarazo al portero nacional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */