DeportesT13

Barroso queda suspendido y Fuentes podrá jugar definición entre Colo Colo y U. de Concepción

Barroso queda suspendido y Fuentes podrá jugar definición entre Colo Colo y U. de Concepción
T13
Compartir
Así lo determinó este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP, a un día del decisivo duelo por la permanencia en Primera.

Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentan este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un decisivo partido único por la permanencia en Primera División. El equipo que pierda será el tercer descendido a la Primera B 2021, junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

[LEE TAMBIÉN] ¿Alargue o penales? Así se define el partido entre Colo Colo y U. de Concepción en caso de empate

Durante esta jornada el Tribunal determinó que César Fuentes queda habilitado para jugar el decisivo duelo, mientras que Julio Barroso no fue absuelto y quedó suspendido.

Para el “Cacique” este compromiso es probablemente el desafío más significativo de su historia desde la Copa Libertadores 1991, pues los albos jamás han puesto un pie en la B.

En Macul esperaban contar con ambos jugadores en la gran definición de este miércoles, acudiendo al Tribunal para apelar las tarjetas amarillas que ambos recibieron el domingo pasado ante O’Higgins en Rancagua y que los inhabilitaba para jugar en Talca.

Señal T13 En Vivo