ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

El jugador que cobra fuerza en La Roja para ser capitán en el amistoso ante Guinea

El jugador que cobra fuerza en La Roja para ser capitán en el amistoso ante Guinea
T13
Compartir
La Selección Chilena se quedó sin capitanes luego de que Gary Mede, Alexis Sánchez y Paulo Díaz fueran liberados.

La Selección Chilena enfrenta a Guinea este martes a las 13:00 horas de nuestro país en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, en España, en su segundo compromiso amistoso de esta fecha FIFA, luego de igualar sin goles frente a Colombia el sábado en el mismo recinto.

Para este encuentro el técnico Reinaldo Rueda no podrá contar con los jugadores liberados Alexis Sánchez, Gary Medel, Fabián Orellana y Paulo Díaz, por lo que además de reestructurar el equipo con más de alguna sorpresa, deberá pensar en un nuevo capitán.

Recordar que durante la ausencia de Claudio Bravo, el colombiano le entregó la jineta al “Pitbull”. Sin embargo, el hombre de Bologna no estará ante los africanos, así como tampoco lo harán Alexis y Díaz, las otras opciones.

Frente a este escenario las miradas se centraron en el portero de Manchester City y en el volante de FC Barcelona Arturo Vidal. Pero es probable que en lugar de uno de ellos quien lleve la jineta frente a Guinea sea Mauricio Isla, como una fórmula del entrenador para evitar que se agudice el conflicto al interior de La Roja.

Lo concreto es que la decisión final se conocerá una hora antes del partido, cuando se haga oficial la alineación de la Selección Chilena.

Señal T13 En Vivo