Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Lionel Messi recordó pelea con Gary Medel: "Vive el fútbol al límite"

Lionel Messi recordó pelea con Gary Medel: "Vive el fútbol al límite"
T13
Compartir
El capitán de la Selección Argentina se refirió a la expulsión en Copa América, donde se enfrentó al "Pitbull".

Lionel Messi se prepara a regresar a las filas de la Selección Argentina, ya que será parte de la nómina trasandina para el mes de noviembre.

Por eso es que la "Pulga", en conversación con TyC Sports, se refirió a distintos puntos de la escuadra que adiestra Lionel Scaloni, donde la primera meta es lograr la clasificación hacia Qatar 2022, teniendo que pasar las duras jornadas de las Clasificatorias sudamericanas.

Instancia en la que también se refirió al paso de la Albiceleste por Copa América, donde lograron imporse ante Chile en la definición por el tercer lugar. Partido en el que terminó expulsado luego de un fuerte cruce con Gary Medel.

Una tarjeta roja para el rosarino que, bajo su mirada, fue desmedida. "Sé que él es así y siempre vive el fútbol de esa manera, al límite. Hablando con (Arturo) Vidal llegamos a la conclusión de que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero después es una persona diferente. Quedó ahí, creo que no era para roja, con una amarilla se hubiera solucionado".

Conversación sobre el capitán de la Selección Chilena quien en aquel partido encaró a Messi, luego que el argentino le diera un empujón por la espalda.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */