DeportesT13

Liverpool arrasa con la ilusión de Bravo y el Manchester City de acercarse al primer lugar

Liverpool arrasa con la ilusión de Bravo y el Manchester City de acercarse al primer lugar
T13
Compartir
El arquero nacional fue titular en la derrota del Manchester City 3-1 ante el Liverpool por Premier League.

Después de 18 meses, Claudio Bravo volvió a la titularidad del Manchester City por Premier League ante Liverpool. En un duelo crucial por la parte alta de tabla, los "ciudadanos" podían acortar la diferencia de 6 puntos con los "Reds" que están invictos en la liga.

Sin embargo, el City no pudo aprovechar esa oportunidad, cayendo ante un "iluminado" Liverpool por 3 goles a 1.

A pesar de las criticas que recibió en la previa del partido, Guardiola le dio toda la confianza al arquero nacional. Sin embargo, poco pudo hacer ante la rápida arremitada de los "Reds", que a los seis minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Fabinho Tavares que, tras aporvechar un despeje hacia el centro de la cancha, le pegó desde fuera del área, en un tiro imposible para Bravo.

Pero la velocidad del Liverpool no quedaría ahí. A los 13 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah logró conectar un centro en el área y cruzarle el balón a Bravo, para poner el partido 2-0 a favor de los de Anfield e irse al descanso con ese marcador.

Hasta ese momento, Claudio Bravo ya tenía dos intervenciones soberbias que impidieron que el Liverpool se fuera con una mayor ventaja a los vestuarios. 

En el segundo tiempo, la intensidad del partido fue controlada por el Liverpool, que apostaba por salir de contra para cerrar el partido. Fue así, como a los 51' Sadio Mané anotó de cabeza el 3-0 a favor de los "Reds", ante una nula respuesta defensiva del "City". 

Sin embargo, el marcador no quedaría así. A los 78' Bernardo Silva puso un tiro abajo y ajustado al palo, para batir al portero brasileño Alisson y anotar el único descuento de los "ciudadanos", que terminarían perdiendo 3-1 en su visita a Anfield. 

Con esto, Liverpool queda como único puntero con 34 puntos, mientras que el "City" cayó hasta la cuarta posición con 25 unidades, complicando su lucha directa por el título.  

Señal T13 En Vivo