DeportesT13

"Mi hijo aún es un niño": Habla madre del joven que irrumpió en el partido del FC Barcelona

"Mi hijo aún es un niño": Habla madre del joven que irrumpió en el partido del FC Barcelona
T13
Compartir
En el duelo contra el Mallorca un hincha de 17 años evadió toda la seguridad para colarse en el campo e intentar una foto con Messi.

En el regreso del fútbol español, y el reestreno del FC Barcelona como visitante en el Estadio de Son Moix ante Mallorca, un joven de 17 años invadió el campo de juego para tratar de tomarse una foto con Lionel Messi.

Un hecho totalmente insólito, puesto que el duelo se jugó sin autorización de público en las gradas. Una acción temeraria, y que tendrá sanciones legales, según indican en España ya que LaLiga realizó la denuncia pertinente.

Problema no sólo para el culpable, sino que también para su familia.

“Mi niño no era consciente de lo que hacía. Quiero pedir perdón en su nombre. Soy madre soltera con tres hijos y una situación económica mala. No volverá a pasar”, relató la madre del joven entre lágrimas en las imágenes difundidas por la cadena Deportes Cuatro.

La acongojada mujer contó cómo se enteró que su hijo había cometido esta irresponsabilidad: “Me llamó la policía y ahora tiene que trabajar todo el verano para pagar (la multa). Mi hijo aún es un niño y se dejó influenciar por sus amigos", sentenció.

Así es como el hincha de 17 años, no sólo no obtuvo la foto con Messi y deberá realizar trabajos forzados, sino que también debió borrar todas las fotos que alcanzó a tomar en el campo. Una de ellas fue con Jordi Alba.

Señal T13 En Vivo