DeportesT13

Con un Bravo titular y muy activo el City le ganó al Everton y sigue en la parte alta de la Premier

Con un Bravo titular y muy activo el City le ganó al Everton y sigue en la parte alta de la Premier
T13
Compartir
El arquero nacional disputó todo el encuentro y tuvo una notable tapada que impidió que los visitantes abrieran el marcador.

Este miércoles, Manchester City (3°), se impuso por 2-1, en el Etihad Stadium, al Everton (10°). El encuentro estuvo marcado por la presencia de Claudio Bravo desde el primer minuto en desmedro del arquero brasileño, Ederson que no ve acción desde que fue expulsado hace dos fechas ante el Wolverhampton Wanderers.

En este sentido, Bravo comenzó con el pie derecho. A los 8 minutos del primer tiempo y tras una profunda llegada de Everton, el portero chileno tapó un complicado remate de Seamus Coleman enviándolo al tiro de esquina y así evitó que su equipo comenzara en desventaja, retribuyendo la confianza que le entregó Pep Guardiola.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] ¡TAPADÓN!: REVISA AQUÍ LA INCREÍBLE ATAJADA DE BRAVO EN EL TRIUNFO PARCIAL DEL "CITY"

El empate se mantuvo hasta los 51', cuando Gabriel Jesús encaró y sacó un remate al ángulo desde dentro del área para poner el 1-0 parcial. Sin embargo, el atacante brasileño no tardaría mucho tiempo en anotar su doblete, ya que a los 58 minutos, tras la asistencia de Marhez, colocó el 2-0 transitorio. 

Pero eso no fue todo. A los 71, Richarlison anotó el descuento para Everton, luego de un error en la salida de Claudio Bravo que trató de salir jugando corto, lo que provocó que la visita recuperara el balón muy cerca del área y terminara anotando, opacando en parte la buena partcipación durante gran parte del cometido que había tenido Bravo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] EL GROSERO ERROR DE CLAUDIO BRAVO QUE PERMITIÓ EL DESCUENTO DEL EVERTON

Con este resultado el equipo del chileno quedó en la tercera posición con 44 unidades a 11 puntos del exclusivo líder, el Liverpool (55 unidades).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */