DeportesT13

"Autoridad total": En Turquía aseguran que Pellegrini ya hizo exigencias para llegar al Fenerbahce

"Autoridad total": En Turquía aseguran que Pellegrini ya hizo exigencias para llegar al Fenerbahce
T13
Compartir
El entrenador chileno habría tenido un contacto telefónico con el presidente del club, planteándole sus condiciones para llegar al equipo de Mauricio Isla.

El interés del Fenerbahce en el técnico chileno Manuel Pellegrini parece ir cobrando fuerza. Y es que, según la prensa de Turquía, el Ingeniero ya tuvo su primer contacto con la dirigencia del club donde milita el lateral Mauricio Isla.

De acuerdo con la publicación de InternetHaber, el ex DT del West Ham United, desde donde salió en diciembre pasado, conversó vía telefónica con el presidente del cuadro de Estambul, Ali Koç, manifestándole sus condiciones.

“Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad”, pidió Pellegrini según expone la publicación.

Acerca de esto, y si se concreta su llegada, deberá decidir si desea contar con el seleccionado nacional, quien termina contrato a mitad de año y cuya continuidad depende de lo que decida el nuevo DT.

Destacar que, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el estratega no ha podido viajar a Estambul.

Señal T13 En Vivo