EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Maradona habría firmado para ser embalsamado y “permanecer en la gente”

Maradona habría firmado para ser embalsamado y “permanecer en la gente”
T13
Compartir
El ex futbolista argentino está siendo velado en la Casa Rosa y su familia planeaba enterrarlo en el cementerio Jardín Bella Vista, sin embargo, no estarían enterados de la petición en vida del “Diez”.

El ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles producto de un paro cardiorrespiratorio, habría solicitado mediante un papel escrito, ser embalsado al momento de su muerte para así “permanecer entre la gente”.

El periodista trasandino Martín Arévalo, quien mantenía una relación de relativa cercanía con Maradona, contó en TyC Sports que el ex futbolista había solicitado ser embalsamado, aunque la familia no tendría conocimiento de eso.

“Cuando surgió la idea de hacerle un monumento, dijo que no. ‘Yo quiero que me embalsamen’, y eso quedó escrito”, explicó Arévalo en televisión.

“A la familia le van a hacer llegar un papel firmado por Diego para que su cuerpo sea embalsamado”, agregó, aunque precisó que todavía no se sabe si eso será respetado.

La familia había anunciado que Maradona sería enterrado en el cementerio privado Jardín de Bella Vista, en San Miguel, a 35 kilómetros de Buenos Aires, donde además descansan los cuerpos de sus madres.

Señal T13 En Vivo