DeportesT13

Marcelo Espina asegura que jugadores de Colo Colo comenzarán el jueves con sus trabajos

Marcelo Espina asegura que jugadores de Colo Colo comenzarán el jueves con sus trabajos
T13
Compartir
El gerente deportivo señaló que los futbolistas se someterán a los exámenes PCR, junto con las respectivas evaluaciones médicas y físicas.

En el marco de la operación retorno del fútbol chileno, el cuerpo técnico de Colo Colo se sometió el lunes a los exámenes PCR, como dicta el protocolo para reanudar los entrenamientos.

Sin embargo, no pasaron por el chequeo los jugadores del “Cacique” debido a sus funciones suspendidas en el club.

Frente a este escenario, el gerente deportivo Marcelo Espina aseguró que los futbolistas comenzarán el jueves con sus trabajos. Recordar que para esto se aprobó el Permiso Único Colectivo (PUC) para deportistas de alto rendimiento y para el fútbol profesional.

El día jueves los jugadores pasarán por el mismo proceso. No sólo eso, sino que todas las evaluaciones correspondientes del área médica y el área física y a su vez comenzar los entrenamientos para de a poquito encontrar la puesta a punto”, expuso Espina.

“El jueves en la mañana los jugadores comenzarán con su rutina correspondiente”, recalcó.

Acerca del protocolo para retornar a las prácticas, el ex futbolista señaló que “hace unas cuantas semanas que lo tenemos armado, confeccionado, todas las áreas del club nos hemos reunido durante todas las semanas para ir afinando los detalles correspondientes, pero Colo Colo ya hace unas cuantas semanas que hubiese estado listo para entrenar en cuanto al protocolo, lamentablemente no se podía”.

“Respecto a todo lo que se necesita para que las prácticas sean en las condiciones que se solicitan, Colo Colo está en perfectas condiciones y todos se pueden quedar tranquilos, sobre todos los futbolistas, se pueden quedar tranquilos que está todo preparado para que ellos puedan entrenar con suma tranquilidad”, cerró.

Señal T13 En Vivo