EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Medio italiano asegura que Inter y el United llegaron a acuerdo y Alexis Sánchez firmaría el lunes

Medio italiano asegura que Inter y el United llegaron a acuerdo y Alexis Sánchez firmaría el lunes
T13
Compartir
Tuttosport confirmó el acuerdo entre los clubes y, pese a la diferencia que aún existe entre el jugador y los equipos para pagar su salario, llegaría en los próximos días a Milán.

El medio italiano Tuttosport aseguró, este sábado, que el delantero chileno Alexis Sánchez llegaría a Italia el lunes para cerrar el acuerdo con el Inter de Milán, club con el que jugaría esta temporada.

De acuerdo a la información del medio italiano, el viernes el equipo neroazzurri habría acordado con el Manchester United el préstamo del jugador con opción de compra por 15 millones de euros. Sin embargo, las diferencias en el salario de Sánchez seguirían siendo las complicaciones.

LEE TAMBIÉN: Alexis Sánchez borra al Manchester United de su Instagram en medio de los rumores de su partida

El chileno no quiere resignar el salario que recibe en Manchester, por lo que el club italiano busca que los ingleses paguen parte del sueldo de Sánchez.

Pese a esta diferencia, Tuttosport aseguró que el nacional estaría en Milán el lunes para firmar su llegada, el mismo día que el equipo dirigido por Antonio Conte haga su debut en la Serie A 2019-2020 ante el Lecce en el Estadio Giuseppe Meazza.

LEE TAMBIÉN: Inter de Milán anuncia números de camiseta para esta temporada y Alexis no tendría su clásico dorsal

La salida del chileno de Manchester es casi un hecho, luego que el delantero volviera a quedar fuera de la nómina del partido en el que los "Diablos Rojos" perdieron agónicamente ante el Crystal Palace en Old Trafford por 2 a 1.

Señal T13 En Vivo