DeportesT13

"Se quedó como si hubiese visto un fantasma": Revelan momento donde Mike Tyson quiso atacar a Jordan

"Se quedó como si hubiese visto un fantasma": Revelan momento donde Mike Tyson quiso atacar a Jordan
T13
Compartir
El incidente ocurrió en Chicago en 1988 y fue recordado a propósito del éxito de "The Last Dance", la miniserie que cuenta la temporada del último título del "23" con los Bulls.

Con la popularidad de la miniserie "The Last Dance", que transmite para Latinoamérica Netflix y que cuenta la historia de la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls (en la que ganó su sexto título de la NBA), muchas son los relatos que han salido a la luz en estos días sobre la figura del mítico número 23.

Una de ellas relaciona al considerado mejor jugador de básquetbol de todos los tiempo con uno de los grandes del boxeo: el siempre polémico Mike Tyson.

La historia fue contada por Rory Holloway, ex manager de Tyson, en su libro "Taming the Beast: The untold story of Mike Tyson".

Según su relato, según publicó Marca, fue en 1988 cuando Tyson, que por ese entonces con 21 años estaba en el mejor momento de su carrera, llegó a Chicago para ver un partido de los Bulls contra los Atlanta Hawks.

Posteriormente, Tyson asistió a la celebración del cumpleñoas del entonces futbolista americano Richard Dent, evento en el que también estaba Jordan, que con 24 años era la gran estrella ascendente de la NBA.

Fue en aquel momento que "Mike", pasado de copas, encaró al basquetbolista por la relación que este habría tenido con la esposa del púgil, Robin Givens, antes que él la conociera: "Mike mira por encima de la mesa a Michael Jordan. Él dice: 'Oye hombre, ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer'", dijo en el momento.

"Jordan se quedó como si hubiese visto un fantasma, no quería saber nada de eso", aseguró al respecto el relato de Holloway.

Finalmente, la situación logró ser calmada y quedó solo como una anécdota entre dos leyendas del deporte.

Señal T13 En Vivo