ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Las 10 mejores frases del día previo a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

Las 10 mejores frases del día previo a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
Repasa lo que ha dejado en declaraciones el día previo a los cuartos de final de la Copa del Mundo

Tras llegar a los octavos de final del Mundial, el torneo se toma un descanso y los partidos comienzan a diputarse con algunos días "libres" entre ellos. Sin embargo, las noticias no paran.

Diversos actores del fútbol, tales como entrenadores, ex futbolistas y referentes del deporte se expresan y comparten frases que trascienden. 

De memes, de futuros rivales, de compañeros de club o hasta consejos se pueden ver en las palabras de Ronaldo, Rivaldo o incluso el Primer Ministro griego, entre otros. 

Top ten de declaraciones  

- "En Internet hay unos desocupados muy creativos que están haciendo memes. A diestra y siniestra" (el "Fenómeno" Ronaldo, ex jugador brasileño sobre los motanjes burlándose de sus kilos de más)

- "Este árbitro sabrá mucho sobre el béisbol, pero no tiene idea sobre el fútbol" (Diego Maradona sobre el estadounidense Mark Geiger, árbitro del partido Colombia-Inglaterra, el que el ex "10" calificó de "robo")

- "La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un jugador que ha escrito la historia de nuestro deporte" (la respuesta de la FIFA a las críticas de Maradona al arbitraje de Geiger en el encuentro entre Colombia e Inglaterra)

- "Shock en el Mundial... Inglaterra gana en penales" (el irónico titular del medio inglés "Daily Telegraph", después de que la Selección Inglesa ganara por primera vez en su historia una tanda de penales en un Mundial)

- "En el Paris Saint-Germain, bajo el mando del nuevo entrenador Thomas Tuchel, Neymar nunca será declarado el mejor jugador del mundo" (el ex futbolista brasileño Rivaldo aconsejó a su compatriota Neymar dejar el PSG y fichar por el Real Madrid)

- "Brasil es el equipo más fuerte del Mundial, pero no tenemos miedo" (el central belga Vincent Kompany sobre el partido de cuartos de final ante Brasil, una de las favoritas a llevarse la Copa del Mundo)

- "Es la primera vez que voy a jugar contra él. Voy a hacer todo lo posible por ganar, pero seguiremos siendo amigos" (el brasileño Willian hablando de su compañero en el Chelsea Eden Hazard, figura de Bélgica y rival de la "verdeamarelha" en los cuartos de final del Mundial).

- "Me gusta la comparación. Creo que llega porque siempre doy el 300% para la selección nacional, justo como lo hacía él" (Ante Rebic, futbolista croata, orgulloso de la comparación de la prensa con su compatriota Ivica Olic)

- "Yo quisiera que ganara Uruguay" (el Primer Ministro griego, Alexis Tsipras, admitió su simpatía por los sudamericanos de "La Celeste" para llevarse el Mundial)

- "Ahora de vuelta a Rusia" (el mediocampista inglés del Manchester City Fabian Delph tras haber regresado a su país por el nacimiento de su hija).

Señal T13 En Vivo