DeportesT13

Otra baja más: Histórico de la albiceleste renuncia a la selección

Otra baja más: Histórico de la albiceleste renuncia a la selección
T13
Compartir
Uno de los fijos para todos los entrenadores de la escuadra trasandina dio un paso al costado.

Una vez consumada la eliminación de la Selección Argentina del Mundial a manos de Francia, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de varios de los referentes de la albiceleste de cara al futuro inmediato del equipo. 

 "Se terminó toda esta historia. Dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien, nos recuperamos y lo dimos vuelta, pero el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos. A partir de ahora, seré un hincha más de la Selección Argentina. Se terminó. Te rompe la ilusión", aseguró Javier Mascherano, el primero en anunciar su adiós. 

Sin embargo, ahora se sumó uno que fue pareja en el mediocampo del ex FC Barcelona: Lucas Biglia. 

"Nos vamos tristes porque para algunos es el final. No es la manera que queríamos. Hay que dar un paso al costado y ser sinceros. Uno dio todo. Ahora viene otra generación que es rica en jugadores. Que los que vengan puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece", expresó el futbolista del AC Milan, que estaba siendo muy resistido por gran parte de la hinchada en el último tiempo.

La gran duda ahora es saber si continuará o no Lionel Messi vistiendo la elástica de su selección. Tras el partido, se marchó sin emitir declaraciones. 

Señal T13 En Vivo