DeportesT13

Paraguay vence a Ecuador y acecha a Chile en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

Paraguay vence a Ecuador y acecha a Chile en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018
T13
Compartir
La "Albirroja" se impuso esta jornada ante los ecuatorianos y suman 18 unidades en las Clasificatorias de cara a la cita planetaria.

Paraguay venció esta jornada a Ecuador por 2-1 en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 13 de las Eliminatorias camino a Rusia 2018 y se ilusiona con el Mundial, pues quedó en la séptima posición con 18 unidades a solo dos de la zona de clasificación y acecha a Chile.

Una vez iniciado el encuentro, la zaga paraguaya tomó el protagonismo del cotejo, ya que tuvo las mejores opciones para abrir el marcador, consiguiéndolo en los 12’ gracias al soberbio cabezazo del defensa central Bruno Valdez, quien mandó el balón al fondo del portero ecuatoriano Esteban Dreer.

A pesar de ponerse en ventaja, Ecuador comenzó a tomar las riendas del cotejo, pero el portero guaraní, Antony Silva, contuvo todas las embestidas rivales.

Ya en la segunda mitad, Paraguay nuevamente se puso en ventaja, en los 66’ el volante Junior Alonso marcó el 2-0 transitorio para los guaraníes, tras una serie de rebotes que el mediocampista del Lille de Francia no desaprovechó.

A pesar de lo mencionado, el "Tri" descontó en los 65’ gracias al atacante del RCD Español, Felipe Caicedo, quien marcó desde los 12 pasos.

Este martes, Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo y Ecuador recibirá a Colombia en Quito por la décimo cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Señal T13 En Vivo