EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Lionel Messi tras sufrido paso de Argentina a octavos: “Es una alegría merecida”

[VIDEO] Lionel Messi tras sufrido paso de Argentina a octavos: “Es una alegría merecida”
T13
Compartir
El astro de los trasandinos se mostró exultante luego de la victoria por 2-1 sobre Nigeria, en el duelo final del Grupo D que les dio una agónica clasificación en el Mundial de Rusia 2018.

AFP

El astro Lionel Messi les agradeció a Dios y a los aficionados la clasificación de la selección de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que se dio este martes tras derrotar 2-1 a Nigeria en la tercera jornada del Grupo D.

Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, dijo el capitán de la Albiceleste, autor del primer gol de los suyos.

Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la selección está por sobre todo”, añadió.

[VIDEO] El golazo de Marcos Rojo que le da la ventaja a Argentina

Argentina se adelantó con un gol del astro del Barcelona, pero Victor Moses (51’ de penal), puso la paridad. Después, Marcos Rojo (86’) en los compases finales le dio el triunfo a los suyos.

Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”, agregó Messi.

Otro de los que habló fue el salvador de los trasandinos, Marcos Rojo, quien también se mostró exultante tras la contienda.

[VIDEO] El golazo de Marcos Rojo que le da la ventaja a Argentina

Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!”, cerró.